Honra ANDA a Yolanda

AutorArturo Perea

Yolanda Ventura será reconocida por sus 25 años de trayectoria como actriz con la medalla que otorga la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Voy a cumplir 25 años de carrera ininterrumpida siendo mexicana, es decir, después de Parchís y con mi nacionalidad. La ANDA me va a entregar mi medalla de 25 años de carrera ininterrumpidos ya como mexicana y eso me tiene feliz", declaró Ventura.

La actriz, junto con su pareja Odiseo Bichir ,fueron los padrinos de develación del cierre de la 15 temporada de Teatro en Corto, que se celebró la noche del domingo.

En toda su carrera, la nacida en Barcelona ha participado en 19 telenovelas, la última de ellas La Sombra del Pasado, bajo la producción de Mapat.

Pese a que por el momento no tiene proyectos en puerta, dijo que ha sabido disfrutar de los espacios que se puede dar entre un trabajo y otro.

"A veces cuando uno no tiene proyectos se siente mal, pero siento que a cierta edad hay que disfrutarlo. Entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR