Honra su apellido

COLIMA.- El nadador mexiquense Juan José Veloz marcó ayer un nuevo récord dentro de la Olimpiada Nacional al registrar un tiempo de 1'59".80, en la prueba de los 200 metros mariposa, que batió el anterior impuesto por Jorge Anaya con 2'03".57 en 1990.

Este resultado otorgó a Juan José Veloz, único becario de natación en el fideicomiso CIMA, su tercera plaza en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde nadará los 200 metros mariposa, 400 metros combinado y el relevo de 200 metros estilo libre.

"Faltó un poco de competencia tras la ausencia de mariposistas como Joshua Illika. Sin embargo, fue un buen tiempo para esta época de mi temporada, la próxima semana tengo el Janet Evans Invitational, en California, y espero mejorar mi marca que es de 1'58".85 que tengo desde el año pasado", dijo el nadador.

En el segundo puesto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR