Honra Favreau a la manada

AutorJuan Carlos García

La experiencia le ha enseñado al director Jon Favreau que es mejor el grupo que el individualismo, y eso lo confirmó en El Rey León, nueva versión del clásico animado que traerá a los cines 25 años después.

"Tengo toda mi gratitud dedicada hacia las personas con las que trabajé. Con este filme reafirmé que la labor de equipo es esencial y lo más importante, soy parte de una gran maquinaria, sí, en donde todos contamos.

"Cuando era más joven quería ser el Michael Jordan del equipo, pero he descubierto que también es genial ser el entrenador. Todo tiene que ver con la perspectiva y la madurez", apuntó

Favreau, de 52 años, en conferencia de prensa.

De visita en la CDMX, el realizador de Iron Man y El Libro de la Selva resaltó la labor de actores y cantantes que prestaron voces en el filme, como Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Seth Rogen (Pumba) y Chiwetel Ejiofor (Scar).

"Todos hicimos una gran comunidad. Por ejemplo, Beyoncé quiso hacer la película desde el principio. Es madre y, teniendo hijos, la perspectiva es distinta, quieres trabajar en proyectos que tus hijos quieran ver, como yo, que tengo hijos. Estuvo muy dedicada, muy comprometida", aseguró.

Además actor, escritor y productor, Favreau comentó que

El Rey León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR