Honra moda a 'la Doña'

AutorFernando Toledo

Los mariachis sonaron en la Semana de la Moda en París para celebrar la figura de "La Doña", María Félix, famosa por su estilo y elegancia, y quien vestía con diseños hechos a la medida por Chanel, Dior, Balenciaga y Saint Laurent.

En esta ocasión, la firma británica Ralph&Russo, fundada por Tamara Ralph y Michael Russo, decidió recrear todo el mundo de la actriz mexicana en una pasarela que rindió homenaje al estilo inconfundible de la máxima diva del cine nacional.

"Desde que Dior realizó el homenaje a las escaramuzas charras, como que muchos han volteado a ver a México, y no sólo con el cliché de Frida Kahlo, sino con otras figuras, como la de la 'Doña', que es muy interesante estéticamente.

"Me encantó oír al mariachi cantar a Juan Gabriel y sobre todo que la (modelo con el traje de) novia saliera a ritmo de 'María Bonita' de Natalia Lafourcade", comentó el estilista Marco Corral, quien asistió al desfile.

Prendas elaboradas con encajes, tules y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR