Honra Sonoman legado de Soda Stereo

AutorMauricio Angel

Los 15 años que Charlie Rey, Demian Larrine y Catire dedicaron a consolidar su talento musical en giras y trabajos de estudio con otros artistas los dedicarán ahora a una de sus misiones de vida: homenajear a Soda Stereo.

Los tres músicos, integrantes de Sonoman, comenzaron con su tributo a Soda en 1998 y lo mantuvieron por unos seis años, hasta que fueron solicitados en giras de RBD, OV7, 90's Pop Tour y Los Amigos Invisibles.

A la par, también participaron en grabaciones de discos de artistas como Yuri, Lucero, Belinda y Alejandra Guzmán, hasta que el año pasado retomaron el tributo para cerrar la Guelaguetza y notaron que ya tienen más credenciales para afrontar el reto.

"Soda era complejo, en cada disco que ellos hacían cambiaba el estilo, y por eso en cada concierto cambiaban las versiones. Estamos buscando versiones de todas las épocas con distintas partes sonoras", explicó Charlie, en entrevista telefónica.

"Uno tiene determinadas misiones en la vida, y una de las nuestras es trasladar y llevar la música de Soda a todos lados en vivo para que la gente vuelva a sentirse donde estaban cuando escuchaban la música de Soda".

Entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR