Honran a Anaya ataques oficiales

AutorMayolo López

El candidato presidencial panista Ricardo Anaya se ufanó ayer de los ataques que recibe del Gobierno federal.

"Para mí es un honor ser el blanco de los ataques de este Gobierno, que es profundamente corrupto e ineficaz. Ser el enemigo del sistema a mí, lejos de debilitarme, me honra", sostuvo.

Entrevistado después de reunirse con desarrolladores inmobiliarios, el abanderado de la coalición Por México al Frente salió al paso del cuestionamiento que lanzó en su contra José Antonio Meade, de la alianza PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, por haber señalado que podría meter a la cárcel al Presidente Enrique Peña Nieto.

"Yo le sugiero a Meade que le reclame al 80 por ciento de los mexicanos que tienen exactamente la misma opinión tengo que yo, y es que en este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la 'Casa Blanca' pasando por el socavón, la estafa maestra, ni más ni menos el desvío del que él, José Antonio Meade, fue protagonista", recordó.

Cuando Meade era Secretario de Desarrollo Social, precisó Anaya, se desviaron a empresas fantasma más de 500 millones de pesos.

"Eso sí es corrupción y eso es inmoral, porque era dinero que tenía que llegar a la gente más pobre de nuestro país", reviró.

Anaya insistió en que Andrés Manuel López Obrador, de Morena, pactó con el PRI para ofrecer amnistía al Presidente Peña Nieto.

"Hay que recuperar el discurso que el leyó en Acapulco, donde declaró una amnistía anticipada, es decir, perdón a quienes hoy están en el Gobierno.

"Ya lo dijo públicamente, él considera que tiene el derecho de perdonar a Enrique Peña Nieto y a toda la gente del Gobierno por los actos de corrupción", recalcó.

En opinión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR