Honran fortaleza de María Rubio

AutorFroylan Escobar

Una mujer trabajadora, sencilla, humilde y muy risueña... Así es como amigos y familiares recordarán a María Rubio, quien falleció este jueves a causa de un infarto.

Personas cercanas a la actriz, así como colegas del medio del espectáculo, le dieron ayer el último adiós a la protagonista de Cuna de Lobos, previo a la cremación del cuerpo.

"Una de las cosas que siempre valoraré es que nunca entró a un set enojada, nunca llegó tarde, siempre buscaba la armonía entre todos sus compañeros, tanto técnicos, como actores, como en la producción.

"Eso a mí me motivaba a hacer mejor las cosas. Ella siempre tenía el comentario perfecto para ponerte de buen humor y valorar lo que haces", afirmó el productor Juan Osorio en entrevista.

Luego de asimilar la muerte, los familiares lucieron un semblante más tranquilo y compartieron que llevarían las cenizas de Rubio a una iglesia al sur de la ciudad, en la colonia Pedregal.

"Fue una gran actriz, gran mujer, abuela, madre, suegra... Yo como actriz la admiraba muchísimo, hizo muchísimas cosas, apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR