Honran al Mustang Club of America

AutorAlberto Bortoni

El Mustang Club of America es la organización más grande de entusiastas de Mustang y este año la organización está cumpliendo 35 años liderando al rebaño más grande de Mustangs a nivel mundial.

Ford no ha olvidado el aniversario y este 2011 en Estados Unidos sacó al mercado una paquete que honra al Mustang Club of America.

El paquete le da una imagen un poco diferente al Mustang V6, con una parrilla de líneas horizontales con el emblema del Pony en tres colores, además de elementos de alto desempeño y nuevos rines.

El club es hoy en día el más grande pues incluye a miembros de capítulos locales afiliados. La red de capítulos pertenecientes al Mustang Club of America se expande principalmente en Norteamérica, aunque hay miembros alrededor del globo. En cuanto a clubes afiliados, son ya más de 170 capítulos locales los miembros del MCA, como es conocido por sus siglas. La organización es no lucrativa y acepta a miembros con automóviles Mustang y todas sus variantes y ediciones especiales.

Esto incluye a algunas de las variantes modificadas tanto de fábrica como externos. Entre las versiones especiales pertenecientes al club están algunos Shelby, SVT Cobra, Boss y algunos modificados por McLaren, Steeda, Saleen y Roush, por mencionar algunos.

En Estados Unidos difícilmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR