Honrarán memoria de Edith González

AutorFroylan Escobar

La segunda temporada del programa Este es mi Estilo realizará un homenje póstumo a Edith González, quien fuera jueza de la primera entrega, adelantó Vanessa Claudio, conductora de la emisión.

"Lo justo es empezar el primer programa con un homenaje a nuestra jueza consentida. Se hará con el debido respeto para una mujer que dejó mucho en el proyecto.

"Lo más lindo fue saber por parte de Lorenzo (Lazo) que para Edith, Este es mi Estilo fue su mejor proyecto y decía que, aunque a veces se sentía mal, ella iba por nosotros porque se divertía", dijo Claudio.

La presentadora dijo estar contenta de haber compartido tiempo con la actriz, quien falleció el 13 de junio a consecuencia del cáncer que padecía.

Claudio aseguró que además de los buenos momentos que pasó junto a ella, la protagonista de Salomé le dejó una enseñanza de profesionalismo.

"Esa mujer jamás se quejó. Me quedo con que uno tiene que ver lo positivo en la vida, no importa qué siempre dar lo mejor de uno", expresó.

Este es mi Estilo comenzará grabaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR