Horóscopos

AutorCande

LEO

Jul. 24 / Ago. 23

Tendencia positiva: Año zodiacal lleno de retos en la organización de la imagen, la casa, salud, economía, relaciones familiares y de pareja. En medio de las presiones habrá viajes, salidas de recreo, ofertas de trabajo, firma de contratos, viajes al extranjero, invitaciones a fiestas, estudios o deportes. Buena vibra en reconocimientos, asuntos legales o publicitarios; facilidades si quieres cambiar de carro.

Posible dificultad: Ojo con los robos, estafas, engaños y problemas de salud, no comas en cualquier parte.

Compartes signo con REBECCA GAYHEART, quien hoy cumple 36 años.

ARIES

Mar. 22 / Abril 20

Tendencia positiva: En una semana como ésta es bueno hacer una pausa en el camino, tener un recogimiento espiritual, meditar u orar, saber qué quieres de la vida, crear una conciencia armónica para que el universo te responda igual. Parece que estás parado en una dualidad o quizá tus expectativas en ambiciones o proyectos te han rebasado.

Posible dificultad: Problemas en el trabajo, conflictos con el jefe o gente de autoridad, flojera, depresiones, estás enojado con la vida. Un consejo: entra en armonía.

TAURO

Abril 21 / Mayo 21

Tendencia positiva: Estás comprometido a salir delante de presiones u opresiones. Te apoyas en estrategias mentales y administrativas, tomas asesorías, planificas tiempo, trabajo y cambios. Puede parecer una lucha de titanes porque Venus está retrógrado y es difícil no desgastarse en esa lucha o contienda en la que haces un gran esfuerzo.

Posible dificultad: Estás enojado, con sentimientos de impotencia en relación con el tiempo, trabajo y gente de autoridad, todavía sin poder soltar tu enojo.

GÉMINIS

Mayo 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: Una energía sutil y positiva se desdobla en salidas, recreos, vacaciones, proyectos, viajes, invitaciones a fiestas, firma de contratos o papeles legales y comercio. Además, la buena vibra se desdobla en publicidad, importaciones o exportaciones, apoyo de compañías o gente de fuera para organizar, eventos o negocios.

Posible dificultad: Ojo, posibles robos, estafas o engaños; también intoxicaciones o parásitos en tu estómago.

CÁNCER

Jun. 22 / Jul. 23

Tendencia positiva: Sueños reveladores e intuiciones agudas. Buena vibra en juegos de azar. Fluyen positivamente la organización, negocios, trabajo, relaciones familiares y la salud.

Posible dificultad: Cuida tu alimentación, hay riesgo de intoxicarte con alimentos. Cuídate de robos, engaños o estafas en negocios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR