Horóscopos

AutorCande

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: Año zodiacal en el que es conveniente sacar toda la basura emocional y administrativa; los pensamientos erróneos, celos, resentimientos, viejas deudas económicas o kármicas que tienen que ver con tu pasado. Mueve tus niveles emocional, físico, mental, espiritual y hasta económico hacia la armonía y coherencia. Busca asesoría de gente conocida o de alta jerarquía para estrategias administrativas y laborales. Trabaja para alcanzar tus cambios.

Posible dificultad: Te enganchas con sentimientos de impotencia, culpas y celos; desorganizaciones emocionales y económicas.

Compartes signo con el maestro de las artes marciales JET LI, quien hoy cumple 46 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: Es un buen momento para usar tu energía en relaciones, conocimiento y liderazgo hacia lo económico y los negocios. Hay viajes cortos y diálogos familiares, o negociaciones relacionadas con necesidades alimenticias, de imagen, casa o economía.

Posible dificultad: Da la impresión de que todavía estás enganchado con asuntos del pasado, con áreas administrativas o viejos resentimientos que aún no superas. No gastes impulsivamente.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Podrías realizar negocios a gran escala con un grupo de gente, o mantener negociaciones con personas con liderazgo en áreas como investigaciones, comunicación, informática, aparatos eléctricos, sistemas y hasta alimentos.

Posible dificultad: Es importante que no te duermas en tus laureles, ya que Júpiter y Neptuno congestionarán a tu Mercurio hasta mediados de junio, y eso te hace susceptible de robos, estafas, engaños, golpes al carro, problemas con papelería legal, chismes y problemas con el intestino. Toma tus precauciones.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Fluyen negocios, relaciones familiares o de amistades, informaciones o investigaciones. Aprende de tu relación con el jefe; cultiva la paciencia y tolerancia. Adminístrate, pueden surgir gastos imprevistos. Recibes invitaciones a fiestas, viajes o reuniones. Hay intuiciones agudas.

Posible dificultad: Este fin de semana la Luna se involucra en un tránsito conflictivo que te puede generar golpes, accidentes de carro, autoengaños, difamaciones, estafas, robos y pérdidas. Mantente alerta, desvía esas posibilidades.

Leo

Jul. 23 / Ago. 22

Tendencia positiva: Semana tranquila con energías positivas en el trabajo, con personas de jerarquía, y todavía continúa la buena racha en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR