Horóscopos

AutorCande

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: Año zodiacal con una excelente vibra, la cual se desplazará hacia conocimientos, informática, relaciones humanas, sistemas, innovaciones, telefonía, comunicación, negociaciones con líderes o grupos de gente. Encuentras apoyo en gente de jerarquía en el trabajo.

Posible dificultad: Por falta de organización habrá proyectos que se atoren en publicidad, periodismo, teatro, televisión, educación, deportes, arte, estudios, fiestas, viajes o expansión profesional.

Compartes signo con el piloto brasileño y ganador del reality Dancing With the Stars, HELIO CASTRONEVES, quien hoy cumple 34 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: Sales de los baches administrativos y resentimientos sobre asuntos del pasado. De aquí en adelante, todas las energías del Cosmos se mueven a tu favor por varias semanas. Ponte las pilas y prepárate para las excelentes oportunidades que emergerán en diversos proyectos.

Posible dificultad: En estos días, tránsitos rápidos te traen incertidumbre en el trabajo y desasosiego en las relaciones con el jefe o personas mayores.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Fluyen positivamente las relaciones humanas, negocios a granel, informática, conocimiento, internet, acuerdos con líderes o grupos de gente, viajes cortos y relaciones de amistades.

Posible dificultad: Mercurio está en retrógrado, lo que se presta a confusiones y autoengaños. Mantente alerta con todo lo especulativo y al dar o recibir dinero; maneja con precaución, mantén tus papeles legales en regla. Ojo con tus tarjetas de crédito. Se pueden repetir situaciones de semanas anteriores, incluyendo desequilibrios en la salud.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Las fiestas, regalos, reuniones y felicitaciones fluirán esta semana. Al iniciarla se desdoblarán muchas ideas nuevas para analizarlas y rescatar las más favorables. Habrá reconocimientos, administración y planeaciones. Te apoyas en el inicio de cosas nuevas para realizar cambios.

Posible dificultad: Encontrarás problemas si no haces una buena estrategia de comunicación con un grupo de gente para llegar a acuerdos. No pierdas de vista la organización y cuida tu relación de pareja en este fin de semana.

Leo

Jul. 23 / Ago. 22

Tendencia positiva: Encuentras apoyo en el trabajo gracias al jefe o personas de autoridad. En la medida de tu esfuerzo fluyen positivamente la organización, informática, comunicación, sistemas eléctricos, internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR