Horóscopos

AutorCande

TAURO

Abr. 20/ May. 20

Tendencia positiva: Año zodiacal muy versátil. Te desplazas hacia el conocimiento, la investigación, comunicación, relaciones humanas, cambios, nuevas amistades y diálogos o negociaciones con líderes o grupos de gente. Se propician viajes en grupo, ya sea por conocimiento o negocios.

Posible dificultad: Mercurio te tocó en retrógrado y esto propicia posibilidades de conflicto durante cuatro semanas. Problemas para contratos, papeles legales, chismes, accidentes, golpes al carro, difamaciones o robos, estafas y engaños. Mantente alerta en estas áreas para que desvíes la mala vibra. Cuida tu salud.

Compartes signo con la PRINCESA MÁXIMA DE HOLANDA, quien cumple 38 años.

ARIES

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: La energía se transforma en positiva, abriéndote un abanico de posibilidades favorecedoras en proyectos de arte, creatividad, belleza, estética, publicidad, periodismo, teatro, educación, deportes, viajes, fiestas y fotografía; también en asuntos legales, herencias, negociaciones con gente de fuera y en todo lo que se refiere a químicos, líquidos, agua o perfumes. Fluyen aplausos, reconocimientos y oportunidades. Recibes apoyo de gente del pasado.

Posible dificultad: No hay.

GÉMINIS

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Organízate y aprovecha la buena vibra que te da Urano en compras o ventas a granel y en negociaciones con líderes y gente nueva; también en comunicación, informática, electrónica, electrodomésticos, relaciones humanas o internet.

Posible dificultad: Mercurio está en retrógrado y esto se presta a confusiones y malos entendidos. Continúa alerta para evitar chismes, golpes al carro, robos, engaños, problemas de salud y asuntos legales, permisos o contratos. Cuida la comunicación con socios, hijos o pareja.

CÁNCER

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Es importante tener cautela y buenas estrategias administrativas en tus proyectos, fiestas, viajes o paseos. Fluyen negocios, salud y relaciones humanas en la medida de tu esfuerzo. Se propicia el inicio de algo nuevo.

Posible dificultad: Ojo con la alimentación por intoxicaciones, pérdidas en juegos de azar, robos, accidentes, golpes al carro y chismes. La Luna transita por una conjunción planetaria conflictiva que afecta la armonía de muchos signos zodiacales. Mantente alerta para desviar posibilidades.

LEO

Jul. 23 / Ago. 22

Tendencia positiva: Fluye la organización en asuntos de comunicación, telefonía, internet, sistemas, compras o ventas a granel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR