Hora de afianzar la cima

AutorCANCHA / STAFF

LONDRES.- Inglaterra no quiere problemas rumbo a Rusia 2018.

Los dirigidos por Gareth Southgate buscarán afianzarse en el liderato del Grupo F cuando reciban a Lituania en Wembley. Los ingleses suman 10 puntos tras cuatro partidos, por lo que una victoria sería vital para mantener distancia sobre Eslovenia, que le sigue en el pelotón con 8 unidades.

Inglaterra volverá a la Eliminatoria tras completar un partido amistoso ante Alemania, en el que cayó 1-0 gracias a un gol de Lukas Podolski.

El equipo británico pondrá sus esperanzas en el ataque, que podrían componer Jamie Vardy y Jermain Defoe, que esta temporada han marcado en sus clubes, Leicester City y Sunderland, respectivamente, 22 goles entre ambos.

Lituania deberá poner principal atención en el ataque inglés, pues ha recibido 7 goles en 4 partidos, la tercera escuadra con más goles en contra de ese sector, sólo por detrás de Escocia y Malta.

En otro partido a destacar, Alemania intentará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR