A la hora buena

AutorDiego Martínez

El actual campeón de la NBA agarró vuelo en el momento justo, con los Playoffs en puerta.

Desde que comenzó el mes de febrero el rostro de las Espuelas de San Antonio es distinto. Presumen una férrea defensa, una banca que produce y un jugador argentino que anda encendido, el guardia Manu Ginóbili.

Los texanos, contando el juego de anoche ante Dallas, sólo habían perdido uno de sus últimos 12 encuentros (ante Boston), lo que les ha permitido meterse a la lucha de la Conferencia Oeste y de la División Suroeste. En esa racha le han permitido a sus rivales anotar en promedio 87.1 puntos por juego.

Los dirigidos por Gregg Popovich andan en fuego. En febrero, ya con el juego ante los Mavericks, terminaron el mes con marca de 12-1, el mejor registro para la franquicia desde que terminaron 13-2 en marzo de la campaña 06-07, además de una racha de seis juegos invictos.

"En el Oeste hay grandes equipos y nosotros tendremos que subir de nivel en las semanas que vienen, porque se definirá mucho. Tenemos grandes jugadores y por eso hemos sido campeones, todo sabemos que tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR