Hora de cambiar

AutorSineli Santos

A mitad de año, toca hacer una renovación del armario.

Si eres de los que piensa que las segundas partes son buenas, y estás lista para recorrer la pista de junio a diciembre de 2019, un nuevo calzado más cómodo, transpirable y ajustables, así como ropa deportiva que complemente tu estilo y que esté diseñada bajo los colores en tendencia, harán de tu travesía una experiencia inolvidable.

La energía que empleas durante tu actividad física no se verá mermada por la amortiguación de tus zapatillas deportivas, por el contrario, la estabilidad que brindan los tenis desde la punta de los dedos hasta los talones, así como el tobillo, se asemeja a la suavidad de las almohadas.

La combinación con prendas que te permitan moverte sin preocupaciones y que aseguren una buena transpiración, también estarán a la orden del día para que no te preocupes por el frío, calor o lluvia, sólo por no dejar de correr.

Twitter: @SSantosCANCHA

ADIDAS

TENIS FALCON (COLORES NEÓN)

Para los corredores que echan de menos la década de los 90, los tenis Flaco cuentan con un estilo retro de colores vibrantes que te convertirán en el centro de atención de cada pista. Confeccionados en malla con gamuza suave, ofrece estabilidad y comodidad diaria.

PANTS DE ENTRENAMIENTO TAN

Aunque las altas temperaturas podrían poner en duda el vestir un pants para entrenar, si está elaborado con tejido transpirable de secado rápido y te permite moverte libremente, es la mejor opción. Su corte ajustado no aprieta o incomoda zonas íntimas, por el contrario, brinda soporte.

PUMA

MANTRAS FUSEFIT (VERDE ESMERALDA)

La mediasuela de este calzado deportivo está elaborado para que los pasos de los corredores tengan una amortiguación ligera y muy cómoda que se complementa con los cordones autoajustables.

El soporte en los cuatro puntos, punta, talón, tobillo y laterales, está bien distribuido gracias al collar asimétrico ubicado en los costados.

JORDAN SPORTSWEAR (BLANCA)

Para agregarle un toque de personalidad a tu ropa basta con una sudadera camuflaje que te cubrirá del frío y con un cuello extragrande para ajustar la calidez y un medio cierre personalizado.

NIKE

AIR VAPORMAX FLYKNIT 3 (ROSAS)

La elasticidad en su suela, laterales y frente lo hacen un calzado único. En la parte superior, el diseño de puntos está confeccionado con Flyknit elástico y transpirable para darle circulación de aire a tus pies mientras corres.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR