Hora de despertar

AutorEdgar Contreras

Al América no sólo le urgen los puntos ante Toluca para retomar la confianza, sino para poner al rojo vivo la pelea en el Grupo 2 del torneo.

Las Águilas, con 10 puntos en 8 partidos, reciben hoy a los Diablos Rojos en el Azteca, equipo que perdió el invicto la jornada anterior contra Necaxa y que llega con la etiqueta de líder del sector con 12 unidades en 7 duelos.

Después de este encuentro, a los azulcremas sólo les restará un enfrentamiento contra un rival directo, como lo es el Atlante, al que recibirán en la Jornada 16.

El técnico Carlos Reinoso no contará con el suspendido Matías Vuoso, mientras que Miguel Layún aún se recupera de un golpe en la pierna derecha y será hasta minutos antes del partido cuando se decida si está en condiciones de jugar. Enrique Esqueda e Israel Martínez están desgarrados.

Ese es el panorama al que se enfrentan las Águilas, que están llamadas a mostrar el "empaque" de club grande.

Ambos equipos han tenido una semana para el olvido por la derrota en la Liga en la jornada anterior y también a media semana en torneos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR