La hora de l@s niñ@s

Durante el mes de las infancias, la actividad para las primeras audiencias está a tope. Te compartimos algunos destacados de la cartelera cultural para estos días.

TEMPORADA DE CAZA

Feroces animales esperan ocultos en el acervo del Museo Franz Mayer, recinto que invita a descubrirlos en un divertido recorrido por sus salas. Al finalizar, los pequeños podrán realizar una máscara de su presa favorita.

Mañana, 12:00 horas

TEATRO Y DIVERSIDAD

A partir de hoy y hasta el 28 de abril, con funciones sábado y domingo en el Centro Cultural del Bosque, vuelve a escena Príncipe y príncipe, una historia de amor gay. Obra que promueve la tolerancia bajo la dirección de Artús Chávez.

Todo el mes

TODOS A LEER

Las librerías Gandhi celebran a las niñas y los niños todo abril. Su catálogo infantil tiene títulos con descuentos del 25 al 30 por ciento, y ofrece regalos, desde papalotes y útiles escolares, por cifras determinadas en compras.

Todo el mes

ENTRE MUJERCITAS

El INBA invita a adentrarse en un clásico de la literatura: Mujercitas, de Louisa May Alcott. Una lectura comentada a través del YouTube y Facebook de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR