'La Hora Pico' será el sustituto

AutorAngélica De León

El programa La Hora Pico sustituirá a Picardía Mexicana desde el 7 de septiembre y contará con diversos conductores invitados como Arturo Peniche, Jorge Salinas, Mauricio Islas y Enrique Rocha, por mencionar algunos.

Carla Estrada será la productora ejecutiva y Reynaldo López fungirá como productor asociado de la emisión, la cual busca divertir al público, a través de diversas parodias e, incluso, de programas como Hasta en las Mejores Familias.

Tanto Estrada como López fueron los productores de Picardía Mexicana, así que una vez más repiten como pareja laboral en la emisión que ya aprobaron los ejecutivos de Televisa.

"La noticia nos la acaban de dar, estamos muy contentos", afirmó López en entrevista telefónica.

El elenco del programa estará integrado por Consuelo Duval, Liliana Arriaga "La Chupitos", Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza, entre otros.

López afirmó que la emisión es de sketches y con mucho atractivo visual tanto para las mujeres como para los hombres, ya que contarán con tres modelos que estarán acompañando a los conductores.

"Se trata de un programa de sketches con un invitado que hace la conducción, cada semana será uno diferente. Habrá tres modelos que van a estar acompañando a los conductores, son mega guapas", señaló.

La mecánica de La Hora Pico, dijo, es semejante a los programas de Héctor Suárez o Eugenio Derbez, con la diferencia que en cada emisión los acompañará un galán diferente.

"Estamos pensando en Emmanuel, el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR