Hora del repunte

AutorFélix Zapata

Cruz Azul quiere confirmar que ha despertado y para ello podría aprovechar que el Estadio Jalisco se le da, hoy al visitar al Atlas, por la Jornada 10 del Clausura 2019.

Tras mostrar coraje y rescatar el triunfo en casa el sábado pasado, 2-1 sobre el Necaxa, La Máquina tuvo una semana de trabajo tranquila, aunque prácticamente a puerta cerrada, pues sólo el jueves se permitió el acceso a medios de comunicación durante 15 minutos.

Aun así, los celestes no tuvieron buenas noticias sobre su goleador Elías Hernández, quien ni siquiera hizo el viaje para el cotejo ante los Zorros, al mantenerse con molestias en la rodilla izquierda.

El "Patrullero" ya se ausentó de 3 cotejos, el último fue ante los Rayos, al resentirse durante el calentamiento previo al cotejo en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el conjunto cementero podría sacarle jugo a una cancha que le sienta bien, porque cuando ha ido ahí en los últimos 10 años para encarar a los Zorros, se ha llevado 5 triunfos por 3 empates y sólo 2 derrotas.

La última vez que pasó por el Jalisco, en Liga, fue en el Clausura 2018, cuando los Zorros vencieron 2-1 a La Máquina, y un duelo antes, los celestes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR