Horóscopo

AutorCande

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Una semana con cambios diversos e inesperados. Tienden a surgir enfrentamientos con viejas relaciones del pasado. Estos días se acentúa tu carisma y liderazgo con la gente. Ahora sí, las cartas de propuestas estarán sobre la mesa para cambios en áreas administrativas y de trabajo.

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Feliz cumpleaños. Augurios de un año donde buscarás nuevos horizontes y cambios en el trabajo, quizá se trate de diferentes giros o cambio de puesto. Sientes gran responsabilidad hacia todo lo que te concierne, pero no dejas de traer cierta rebeldía que te angustia y lucharás hasta alcanzar ese cambio.

Géminis

Mayo 21 / Junio 20

Aprovecha que Mercurio está directo y hace que tengas claro lo relacionado a negocios, viajes, firma de papelería y relaciones. Realiza todo lo que puedas ahora, no lo dejes para después. Del 15 de mayo al 8 de junio Mercurio entra en retrógrado y propicia enredos y engaños. Estás en el periodo difícil antes del cumpleaños.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Tendrás un pesado "san lunes", estarás distraído, olvidadizo y no te sentirás muy bien emocionalmente; cuida el área administrativa y tus viejas relaciones. A pesar de ello, el resto de la semana estará bien y los negocios, relaciones, economía, salud y trabajo marcharán sobre ruedas.

Leo

Julio 23 / Agosto 22

Semana con dudas en las planeaciones y áreas administrativas, pero no pierdes el entusiasmo sobre fiestas, festejos y viajes. La suerte y la alegría te acompañan estos días. Hay buenas vibras en cosas de teatro, televisión, periodismo, publicidad y asuntos legales.

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Apúrate y realiza todo lo que puedas en estas fechas: viajes cortos, negociaciones, firma de papelería y cosas pendientes en tus relaciones familiares o personales. Mercurio, el planeta que te rige, se pondrá en retrógrado del 15 de mayo al 8 de junio y tiende a meterte en enredos, malos entendidos y autoengaños.

Libra

Septiembre 23 / Octubre 23

Te comprometes con todo lo que tocas, tanto en lo personal como en tus relaciones de trabajo. Te involucras con gente de alta jerarquía y liderazgo para propiciar cambios en el desarrollo de éste. Quizá tengas que romper con viejos patrones y cuestionarte sobre viejas rencillas, pero al final todo fluirá bien.

Escorpión

Octubre 24 / Noviembre 22

Cultiva la paciencia, ya estás en la recta final de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR