Horóscopo

AutorCande

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Tendencias positivas: Buena semana con múltiples actividades. Las energías fluyen con facilidad en las relaciones familiares, pareja, hijos, negocios, personas de alta jerarquía o gente de gobierno, viajes cortos, escritos y papelería. Fluye el inicio de cosas nuevas.

Posibles dificultades: Estrés por proyectos, deportes, asuntos legales o publicitarios y preocupaciones por familiares políticos.

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Tendencias positivas: Sientes la necesidad de terminar o finiquitar todo lo que tiene que entregarse relacionado con proyectos, asuntos publicitarios, pagos y trabajo. Cuentas con el apoyo y simpatía de jefes o superiores. El trabajo se desarrolla tranquilo, sin contratiempos.

Posibles dificultades: Estado emocional congestionado quizás con viejos resentimientos.

Géminis

Mayo 21 / Junio 20

Tendencias positivas: Todo lo que se relacione con firma de papeles legales, comercio, compra o venta de carro, fiestas, socialitos, deportes, aplausos, reconocimientos, proyectos, ofertas de trabajo y oportunidades tienden a darse con facilidad en la medida de tu destreza. Se darán acuerdos con el socio o pareja hacia el área de trabajo, el cual fluye sin problemas o contratiempos.

Posibles dificultades: Cuida tu salud.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Tendencias positivas: Te comprometes de corazón con disciplinas, dietas y trabajo. Hay paseos, proyectos y oportunidades, sueños reveladores y fugas económicas. Buenas relaciones de negocios, de socios, pareja y familiares.

Posibles dificultades: Desequilibrio emocional o económico. Algunas tensiones por trabajo. Cuidado con la organización.

Leo

Julio 23 / Agosto 22

Tendencias positivas: Esta se desarrolla en el área de trabajo, con personas de alta jerarquía o poder que simpatizan contigo. Te encuentras con un grupo de amigos que apoyan los cambios. Se propician inicios de cosas nuevas.

Posibles dificultades: Cuídate de hacer inversiones dudosas, comprar cosas que no necesitas o que no incluyan garantía. Pueden darse los timos o robos.

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Tendencias positivas: Hay buena vibra con los amigos, jefes, superiores, personas de gobierno, familiares, nuevas amistades y todo lo relacionado con organización, investigaciones, comunicación, sistemas, computación, trabajo e inicio de cosas nuevas. Se dan bien las relaciones con socios o pareja.

Posibles dificultades: Cuidado con los robos, estafas o engaños, así como de problemas intestinales.

Libra

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR