Horóscopo

AutorCande

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Tendencia positiva: Buenas vibras en trabajo, negocios, viajes cortos, papelerías, escrituras, buena organización y relaciones de apoyo de gente de Gobierno, socios, pareja y familia. Gozas de buena salud.

Posible dificultade: Tensiones por metas adquiridas. Avanza lo que puedas, no siempre se encuentra el camino despejado.

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Tendencia positiva: La actitud que tomes ante la tristeza o decepción por asuntos que se salen de tu control. Entiende que hay cosas que no dependen de ti, son cosas que resultan inesperadamente relacionadas con economías o amistades y pueden desequilibrar tu estado de ánimo.

Posible dificultad: Un estado de ánimo que no puedas controlar.

Géminis

Mayo 21 / Junio 20

Tendencia positiva: Firmas de papeles legales a favor, comercio, negocio, viajes cortos, buenas relaciones con la familia política, buena vibra en el trabajo, con jefes y superiores, ofertas de trabajo o proyectos, inicios de cosas nuevas, invitaciones a fiestas o reuniones.

Posible dificultad: Problemas de salud y cuídate de no ser presa de robos, estafas o engaños.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Tendencia positiva: Lunes y martes trabajo, negocios y relaciones con el jefe fluyen sin mayor esfuerzo, con algo de tensión sobre proyectos. Miércoles y jueves mucho por hacer, con inquietudes y dificultades con el tiempo. Viernes con algo de tensión para organizarte, pero todo se da positivamente.

Posible dificultad: Hoy te sientes con quebrantos emocionales y tendencias depresivas. Sábado habrá diferencias con amigos.

Leo

Julio 23 / Agosto 22

Tendencia positiva: El trabajo fluye con facilidad, apoyo y simpatía de jefes o superiores. Buena vibra para el inicio de cosas, para fiestas, deportes, asuntos publicitarios, teatro, televisión, comercio, importación o exportación, cambio de carro. Habrá reuniones familiares o de amigos.

Posible dificultad: Cuida tu alimentación, se propician intoxicaciones y parásitos.

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Tendencia positiva: Buena vibra para el comercio, negocios, estudios, viajes, asuntos publicitarios, legales o espirituales. Aplausos y reconocimientos en tu trabajo, se dan oportunidades, ofertas de trabajo o proyectos.

Posible dificultad: Cuídate, puedes ser blanco de los amantes de lo ajeno. Te pueden birlar el novio, la pareja o algo en especie. Cuida tu alimentación.

Libra

Septiembre 23 / Octubre 23

Tendencia positiva: Dependerá de ti encontrar el equilibrio emocional. Piensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR