Horóscopos

AutorCande

TAURO

Abril. 21 / Mayo. 21

Tendencia positiva: Año zodiacal en el que se generan cambios e innovaciones, ideas, negocios y nuevas amistades. Surgirán pequeños viajes inesperados y se propiciará el inicio de cosas nuevas.

Posible dificultad: Cultiva la paciencia y tolerancia hasta septiembre, la vida te dará algo mejor y te está preparando para ello. Habrá conflictos con el trabajo, tiempo, con personas mayores y con la salud de alguien. Libérate de ira, resentimientos y bloqueos emocionales. Tus frustraciones se convertirán en desplantes para los demás.

Compartes signo con CATE BLANCHETT quien mañana cumple 38 años.

ARIES

Mar. 22 / Abril 20

Tendencia positiva: Sácale provecho a las áreas de buena vibra. Encauza tu energía en negocios, relaciones familiares, organización, relaciones de socios o pareja y viajes cortos. En la medida de tu esfuerzo todo fluirá positivamente.

Posible dificultad: Ahora sí que andas de cabeza con frustraciones emocionales. Te abrazan resentimientos del pasado no superados. Sigues con desplantes y bloqueos emocionales, cuando dices "sí", los demás entienden que "no".

GÉMINIS

Mayo 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: Semana con excelente vibra para el inicio de cosas nuevas. Hay fluidez en la economía, negocios y relaciones familiares. Gozas de buena salud.

Posible dificultad: Hacia el fin de semana las energías se congestionarán provocando que surjan chismes, problemas con papelería legal, golpes o accidentes de carro. Maneja con precaución, mantén el seguro del carro vigente y evita comentarios para no involucrarte en chismes.

CÁNCER

Jun. 22 / Jul. 23

Tendencia positiva: Viajes cortos, salidas, paseos, fiestas y negocios fluyen positivamente. Liberas problemas e incertidumbres, hay intuiciones agudas. Fluyen bien el tiempo, trabajo y relaciones con gente de autoridad.

Posible dificultad: Conflictos con el tiempo, trabajo, organización y relaciones, ya sea el jefe, socios o pareja. Problemas con aparatos y comunicación.

LEO

Jul. 24 / Ago. 23

Tendencia positiva: Excelente vibra en todo lo relacionado con comunicación, relaciones humanas, investigaciones, internet, sistemas, cambios o novedades. Inicios de cosas nuevas, las negociaciones con líderes o grupos de gente se dan sin contratiempos en la medida de tu esfuerzo.

Posible dificultad: Arrastras impaciencia y poca tolerancia. Problemas con gente de autoridad, retrasos en el trabajo y en la organización, con asuntos de salud, medicinas o arte.

VIRGO

Ago. 24 / Sept. 23

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR