Horóscopos

AutorCande

PISCIS

FEB. 20 / MAR. 20

Augurios de un año zodiacal en el que fluirán negocios y habrá inicio de cosas nuevas, buenas relaciones con hijos, socios y pareja; también relaciones con viejas amistades y asuntos familiares. Nuevas amistades y algo que fluye con la comunicación. Hay retos sobre proyectos de trabajo. Equilibra tus emociones, miedos, celos, economía, alimentación y hogar.

Compartes signo con el joven tenor JOSH GROBAN, quien hoy cumple 30 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Estas semanas son excelentes para realizar reestructuraciones de gastos y del área administrativa, para negociar o dialogar con viejas amistades; para cobrar, pagar y realizar viajes cortos; para hacer recordar los viejos tiempos con socios, hijos o pareja, y para llenarte de los viejos y gratos recuerdos del pasado.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Fluyen las relaciones humanas, la comunicación, ingeniería, telefonía, negociaciones con líderes o grupos de gente. El dinero también fluye en la medida de tu destreza sobre proyectos y oportunidades. Si pretendes iniciar algo, procura hacerlo esta semana, pues si no desertarás por la influencia planetaria que traerá la próxima.

GÉMINIS

MAy. 22 / JUN. 21

Es una etapa ideal para dialogar con socios, hijos o pareja; para organizarte en negocios, situaciones emocionales y administrativas. Días favorables para ponerte de acuerdo con los viejos conocidos, tomar decisiones e iniciar cosas nuevas. Buena salud, administración y una sana economía.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Iniciarás una buena semana en la que fluirán la salud, negocios, viajes cortos, organización y las relaciones con socios, hijos o pareja. Planea tu administración, pues surge la posibilidad de inversiones e inicios de cosas nuevas. Cuida tu alimentación, celos y explosiones emocionales, pues tiendes a exagerar.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Escudriñas lo que está oculto, o viene la gente a contarte sus secretos para que seas su confidente. Esta posición astrológica te ayudará para escuchar a los viejos amigos o para dar o recibir asesoría financiera, administrativa y de alimentación. Fluyes con negocios, viajes cortos, buena salud y fuerza de voluntad para salir adelante.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay una conjunción de Sol, Marte y Mercurio que te brinda fuerza física y voluntad férrea para dar dirección a tus estrategias administrativas. Cuentas con buena salud, realizas diálogos o negociaciones con viejos amigos. Si tienes planes de viajes y firma de papelerías legal, hazlos esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR