Horóscopos

AutorCande

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Felicidades por tu aniversario. Aférrate a la fe, la confianza y el dinamismo para salir adelante con tus responsabilidades durante la semana. Significa que tienes que realizar una muy buena estrategia de organización, planeaciones y administración. Equilibra emociones, sentimientos, necesidades, miedos y economía para salir adelante.

Compartes signo con FERGIE, vocalista de The Black Eyed Peas, quien hoy cumple 36 años.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

A veces hay que tomar el toro por los cuernos y comprometernos de corazón en todo lo que realizamos, y esta semana se presta para que puedas realizar tu trabajo, negocios, viajes cortos, relaciones familiares o de amistades. Comprométete con tu alimentación, dieta, disciplina, trabajo y responsabilidades. Hay que lucir esbeltos en estas vacaciones.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Te impacienta que la gente te controle. Si algo sabes es exigirte a ti mismo y no necesitas que te anden presionando. Pero las próximas dos semanas puede haber mucha presión con el trabajo y la gente de poder. Procura tener paciencia y no explotar. Para eso necesitas equilibrar tus emociones, miedos, sentimientos y economía.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Sin que la avaricia te atrape, sólo por el día de hoy la diosa fortuna toca tu puerta. Es momento de comprometerte a tener disciplina en tus hábitos, gastos, alimentos y demás. Evita exceso de bebidas o alimentos, adminístrate correctamente y no te sabotees. Si todo lo manejas con dedicación, responsabilidad, paciencia y tolerancia fluirán cosas nuevas y positivas.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Esta semana cuida tus estrategias administrativas, los celos, resentimientos y las planeaciones. El tránsito solar te puede complicar todo lo que es informática, comunicación, sistemas, aparatos eléctricos y computación; ten cuidado con los voltajes de luz. Este tránsito dura un par de semanas y puede traerte un caos total, por lo que te sugiero que estés atento.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Te choca trabajar contra el tiempo o con alguien que te someta a disciplinas de control. En estas semanas tiendes a huir de todo lo que sea control. Te sugiero que mantengas prudencia, paciencia y disciplina. Tu problema es que das mucho y esperas lo mismo de los demás. Quieres agarrar tu espacio y tu paso para realizar vueltas, negocios y lo que tienes que hacer.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Hay un tiempo de sembrar y otro de cosechar. Éste es un tiempo para comprometerte desde tu corazón en todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR