Horóscopos

AutorCande

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Augurios de un año zodiacal con muchas novedades, pues Júpiter entrara a tu signo y esto te traerá aplausos, reconocimientos, viajes, proyectos, oportunidades, fiestas y aventuras. Cuida tu franqueza, podrías decir cosas que ofendan o incomoden. Cuidado también con los excesos y el sobrepeso. Tiempos de incertidumbre en el trabajo.

Compartes signo con el cantante español ENRIQUE IGLESIAS, quien hoy cumple 36 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Harás planeaciones, buenas estrategias administrativas y negociaciones. Recibes el apoyo o la asesoría de una vieja amistad. Observa tu actitud y mantente alerta, ya que pronto Marte entrara a otro signo y estarás algo egoísta durante un mes y medio.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Cultiva la fe y no pierdas la esperanza. No importa que des un paso a la vez, lo básico es no perder la paciencia, fomentar la tolerancia, ejercer disciplina, realizar tus responsabilidades y salir adelante. No permitas que el pesimismo, la angustia o preocupaciones te ganen y que las relaciones con personas de jerarquía o el trabajo te estresen.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Todo el año tienes que mantenerte en dietas, disciplina; manejar la prudencia, perseverancia, tolerancia, trabajo y responsabilidades con mucha constancia. Nada se te va a dar fácil, todo te costará tiempo, esfuerzo y tenacidad. Hay preocupaciones de tipo familiar, decepciones de amigos y sentimientos de impotencia y flojera.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Una excelente semana para diálogos con la pareja, la organización con asuntos familiares, alimentos, economía, casa, hogar y relaciones con la madre. La economía fluye en la medida de tu destreza. Semana tranquila de trabajo rutinario, con espacio para realizar cosas personales como hacer cita con el peluquero o manicurista.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Planeas tu administración, viajes de recreo, negocios, fiestas y reuniones de amigos y familiares. Fluyes con negociaciones, arte, medicinas, asuntos de herencias o liquidación de viejas deudas. Cultiva paciencia, disciplina, tolerancia y prudencia en el trabajo. Hay pesimismo y angustia por tiempo, trabajo y una persona mayor.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Son tiempos de hacer cambios, de sacar cosas que has callado y no has puesto en su lugar y hasta de eliminar lo que ya no sirve en la casa. Suelta lo que se tiene que ir y afianza tu fe para seguir adelante. Saturno en oposición te trae angustia, preocupaciones y estrés por cuestiones de tiempo, trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR