Horóscopos

AutorCande

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Augurios de un año zodiacal con alegrías, viajes, proyectos, reconocimientos, fluidez económica y algunos excesos de placeres como comidas. Te apoyas en el inicio de cosas nuevas en el trabajo. Cultiva paciencia, dietas, trabajo y responsabilidad. Cuida tu administración y olvida viejas rencillas. Puedes tener problemas con tu cabello.

Compartes signo con el célebre JACK NICHOLSON, quien hoy llega a tres cuartos de siglo de vida: 75 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

DEV PATEL

23 de abril (22 años)

KELLY CLARKSON

24 de abril (30 años)

BARBRA STREISAND

24 de abril (70 años)

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

24 de abril (41 años)

RENÉE ZELLWEGER

25 de abril (43 años)

AL PACINO

25 de abril (72 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Semana con más armonía, lo cual te permite recuperarte anímicamente. El tránsito solar te procura con una sutil energía para la organización, áreas sociales y relaciones con socios, hijos y pareja. La energía de Plutón te apoya en estrategias, administración, planeaciones y la asesoría de viejos amigos. Continúa el estrés que arrastras de tiempo atrás.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Los tránsitos planetarios no te favorecen durante el mes. Dificultades en el área administrativa, de negocios y en las relaciones con amistades o parientes. Estás muy sensible a explotar en cualquier momento porque parece que nada te sale bien. Problemas en comunicación, sistemas o en relaciones podrían afectar tu salud. Trata de mantener tu paz interna.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Excelente buena vibra hacia los negocios y relaciones con líderes. Inicios de cosas nuevas y buenas relaciones con socios, hijos o pareja. Encuentras apoyo en gente del trabajo. Hay días con intuiciones muy agudas o sueños reveladores. Cuida tu administración, sistemas, comunicación, negocios, salud y relaciones familiares.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Maneja todo con paciencia y responsabilidad para aprender la sabiduría de Saturno. Hay retos para alcanzar metas de trabajo que te generan estrés y tensión con gente de autoridad. Te inclinas al inicio de algo nuevo. Fluyen la fe, el arte, los diseños, música, joyería, perfumería o, bien, químicos, líquidos, medicina y herencias. Impaciencia y retos hacia la autoridad.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Entras en una pausa mientras pasan las turbulencias de los tránsitos planetarios. Parece que todo está mal: negocios, salud, relaciones familiares, comunicación, administración y hasta viejos resentimientos y deudas kármicas llegan a tu puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR