Horóscopos

AutorCande

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Éste será un año zodiacal para comprometerte con tu trabajo, dietas, disciplina y responsabilidades. Habrá buenas oportunidades, proyectos, viajes, fiestas, aventuras y suerte en juegos de azar. Negociaciones en áreas artísticas, viajes a lugares en donde hay agua o nieve. Cuida tu relación de pareja, la organización, la economía y excesos en comidas y gastos.

Compartes signo con el vampiro más asediado del cine, ROBERT PATTINSON, quien hoy cumple 26 años.

Otros cumpleañeros:

MARK ZUCKERBERG

14 de mayo (28 años)

CATE BLANCHETT

14 de mayo (43 años)

MEGAN FOX

16 de mayo (26 años)

LAURA PAUSINI

16 de mayo (38 años)

PIERCE BROSNAN

16 de mayo (59 años)

TINA FEY

18 de mayo (42 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Apóyate en asesorías de viejos amigos y en estrategias administrativas para iniciar negocios, viajes cortos y mejorar las relaciones familiares. Si sigues dudando para tomar decisiones, los tránsitos planetarios se congestionarán y terminarás atado de manos ante esas situaciones. Procura actuar ya en salud, negocios o viajes cortos. Estrés por no ver claro el horizonte.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Es importante que te muevas para realizar negocios, cobros o pagos. Darás o recibirás asesorías administrativas. Hay buena vibra para el inicio de cosas nuevas en trabajo, salud o negocios. Habrá energías congestionadas en el cielo y tendrás pérdidas, robos, estafas, engaños, golpes al carro o problemas de salud. Conflicto con permisos, viajes o proyectos.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

No te excedas en gastos y alimentación. Fluyen la salud, negocios y relaciones familiares. Haz caso a tus corazonadas, pues quizá sean mensajes celestiales. Comprométete con tu dieta, disciplina y administración. Procura no gastar lo que no tengas, ya que pueden presentarse gastos imprevistos o pérdidas. Cuida tu salud y tus pertenencias.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Es bueno soñar, pero si sueñas despierto puedes perder la realidad del presente. Organízate, aterriza y atiende tus proyectos, estudios, economía, trabajo o quehaceres. Cuida a tu pareja y evita gastos excesivos. Incertidumbre en el trabajo y con gente de poder. Mantente alerta por posibles robos, estafas, pérdidas o engaños. Evita el alcohol y maneja con cuidado.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Avanza en pendientes como pagos, cobros, viajes cortos e inicio de cosas nuevas, antes de que las energías celestiales se congestionen y afecten negocios, salidas, fiestas, papelería legal, asuntos económicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR