Horóscopos

AutorCande

CÁNCER

JUN. 22 / JUl. 23

Fluyen proyectos, trabajo, negocios, el amor fraternal y personal, y la salud. Hay días en los que hay que tomar decisiones e iniciar cosas nuevas y comprometerse con el trabajo con paciencia, tolerancia, disciplina y responsabilidad. Atiende tu intelecto emocional y analiza tus sueños para que te revelen mensajes. Días de mucho estrés.

Compartes signo con SELENA GOMEZ, quien hoy cumple 20 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

Willem Dafoe

22 de julio

(57 años)

Daniel Radcliffe

23 de julio

(23 años)

Woody Harrelson

23 de julio

(51 años)

Jennifer Lopez

24 de julio

(43 años)

Anna Paquin

24 de julio

(39 años)

Matt LeBlanc

25 de julio

(45 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Excelente energía para viajes, comercio, relaciones familiares y salud. Sutil buena vibra con publicidad, periodismo, proyectos, viajes, vacaciones, fiestas y aventuras. Júpiter te apoya en deportes, teatro, televisión, exposiciones, fotografía, estudios, educación o áreas legales. Maneja todo con precaución porque Mercurio está en retrógrado.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Tendrás el apoyo de Marte y Saturno mediante el apoyo en gente mayor, de jerarquía o de gobierno en tu trabajo. Marte te permite estar en armonía y fluir en el amor fraternal o personal. Mercurio te brinda una energía más dinámica para negocios, viajes cortos, buena salud y relaciones familiares. Haz todo con precaución, ya que Mercurio está en retrógrado.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Es tiempo de arreglar cualquier papelería legal pendiente, como contratos, negocios y viajes. Júpiter te favorece en cine, teatro, televisión, periodismo, publicidad, exposiciones, fotografía, fiestas, aventuras, deportes, educación, vacaciones y negociaciones con gente de fuera. Encuentras apoyo en amigos y en la informática..

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Augurios de un año zodiacal de cambios y evolución a través de la informática o medios de comunicación, nuevos sistemas, investigaciones o nuevo conocimiento. Año para madurar en el trabajo con disciplina, tenacidad, prudencia, paciencia y responsabilidad. Viajes, contratos y crecimiento espiritual y profesional. Habrá impaciencia, retrasos y diferencias con el jefe.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Mercurio sigue libre de contratiempos. Ésta es la última semana de este tránsito invicto, aprovéchalo para terminar pendientes legales, contratos, compraventas, negocios, realizar viajes y tomar vacaciones. Es tiempo de iniciar algo nuevo. Cuidado, pues Mercurio está en retrógrado.

LIBRA

SEP. 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR