Horóscopos

AutorCande

Virgo

Compartes signo con la actriz mexicana SALMA HAYEK, quien hoy cumple 46 años.

Otros cumpleañeros:

KEANU REEVES

2 de septiembre

(48 años)

CHARLIE SHEEN

3 de septiembre

(47 años)

BEYONCÉ KNOWLES

4 de septiembre

(31 años)

RAQUEL WELCH

5 de septiembre

(72 años)

PIPPA MIDDLETON

6 de septiembre

(29 años)

PINK

8 de septiembre

(33 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Aprovecha esta excelente energía que viene del tránsito solar para organizarte, dialogar o negociar con socios, hijos o pareja. Fluyen planeaciones, economía, estrategias administrativas y diálogos con amistades. Apóyate en la fe, misticismo, imaginación, inspiración, arte, música, belleza, joyería, químicos, líquidos, agua o herencias.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Ánimo, que éstas no serán tus mejores semanas por los tránsitos planetarios. Mantente consciente de estas energías para que las puedas sobrepasar. Recuerda: al mal tiempo buena cara. Venus se mantiene en una energía de conflicto con Saturno lo cual te produce pesimismo, melancolía, decepción o depresión hasta mediados de septiembre.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Siempre ayuda la buena organización y apoyarte en planeaciones y estrategias administrativas. Mantente alerta y cauteloso en negocios, papelerías legales, permisos, importaciones, exportaciones, asuntos publicitarios o periodísticos y comentarios que te puedan acarrear conflictos, chismes o difamaciones. Estafas o robos; cuídate de las enfermedades.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Incertidumbre en la organización, negocios y en relaciones de socios, familia o pareja. Retos, presiones por el trabajo y en las relaciones con el jefe a mediados de semana. Cuídate de meterte en chismes, maneja con precaución por posibles golpes o accidentes de carro. No seas tan franco con socios, hijos o pareja, di las cosas con prudencia y diplomacia.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Año zodiacal para iniciar cosas nuevas y fluir positivamente en tu trabajo y en las relaciones con gente de jerarquía. Tiempo para dar o recibir simpatía de socios, hijos o pareja. Organiza y planea tu economía, alimentación y tu imagen con disciplina. Neptuno estará en oposición al sol durante dos años, lo cual puede hacer que confundas la realidad. Cuidado con robos y virus o bacterias en el organismo.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

La oposición de Neptuno al sol y Mercurio en conjunción te pueden hacer que pierdas la realidad y crees una ficticia. Por la oposición de Mercurio, Neptuno te puede hacer presa de robos, estafas, engaños o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR