Horóscopos

AutorCande

ARIES

MAR 21 / ABR. 19

Augurios de un año zodiacal excelente para el desarrollo de tu fe, áreas artísticas, místicas, musicales, diseño, decoración, belleza, estética, medicina y fluir con la belleza y la armonía de la vida. Es un año bueno para abrir tu imaginación, ilusión e inspiración. Te favorecerá si te organizas y encauzas tu energía hacia tu sueños e ideales. Ábrete al amor. Cambios y novedades, nuevos amigos.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Ideas, informática, investigaciones, conocimiento, cambios, novedades y los nuevos amigos tienden a estar a la orden del día. El sol, Venus y Marte te brindan la oportunidad de diversificarte en las relaciones humanas y el desarrollo de la sabiduría. Neptuno te apoya en la medicina, químicos, líquidos, arte, joyería, perfumería, diseños, música y fe.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

El tránsito difícil que te había perjudicado te deja descansar. Checa pendientes en proyectos, contratos, eventos, papelería legal, permisos, negocios, viajes, vacaciones, áreas publicitarias, periodísticas, televisivas y educativas. Retomas las negociaciones con gente de fuera o con la familia política. Incertidumbre en tiempo, trabajo y relaciones con gente mayor.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Es bueno estar en contacto con los amigos por teléfono o por internet, y también estar al tanto de noticias que pueden ser agradables. Fluyen la organización, relaciones con socios, hijos, pareja y la economía. Hay intuición y premociones en sueños. Evita excesos, gastos innecesarios, cuida tu administración y todo saldrá bien.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

El transito solar se retira de la energía en discordia de Plutón que te afectaba con resentimientos y celos,viejos dolores que afloraron o hasta deudas económicas. Venus en conjunción con el sol y sextil a Júpiter te ayuda a que pagues, concluyas, termines o te liberes de todas esas cosas tomentosas del pasado que te habían afectado semanas atrás.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Terminas pendientes atorados por la problemática de la cuadratura de Mercurio y Júpiter. Buena energía en negociaciones con extranjeros, permisos, contratos, conferencias, negocios, eventos, papelerías legales, viajes, vacaciones y hasta con la familia política. Incertidumbre en el trabajo.

LIBRA

SEP. 23 / OCT. 23

Tendrás contacto con gente líder y de gran conocimiento. A nivel espiritual, la influencia de este doble Urano por la conjunción del sol, Venus y Marte te mantiene con un gran nivel espiritual protegido por ángeles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR