Horóscopos

AutorCande

ARIES

Feliz cumpleaños. Augurios de un año con cambios, pero éstos se darán en la medida de tu esfuerzo. En esta semana gozarás de la simpatía y el respaldo de una vieja amistad. Esta tiende a escucharte y apoyarte. Tratarás de buscar a toda costa el crecimiento sobre proyectos y el inicio de viejos planes que tenías. Involucrándote con fe, con ánimo y entusiasmo, pero con algo de egoísmo pensando muy en el fondo en ti y en tus necesidades. Cuídate en estos días de no ser brutalmente claridoso, asentarías una imagen de impulsivo y de poco prudente. Te sugiero que cuides tu actitud y como dices las cosas. También cuídate de accidentes físicos.

TAURO

En esta semana procuras una buena administración y tiendes a la planeación de lo que quieres desarrollar. Todo esto puede relacionarse con planes a futuro, como la Semana Mayor, tratando de cristalizar algunos sueños de viajes cortos relacionados con amistades y parientes, probablemente a lugares en donde hay agua. En la medida de tu esfuerzo las cosas las realizarán con tendencias a éxitos. Gozarás de buena salud y hay buenas vibras para negocios que se relacionen con arte, artesanías, líquidos o químicos.

GEMINIS

Una semana tranquila de trabajo rutinario. Esto te dará tiempo de pensar en si deseas o no, hacer planes para los días libres que tendrás la próxima Semana Mayor. Procura apuntar las cosas que tengas pendientes, sobre todo para el fin de semana y principios de la otra; habrá una tendencia muy fuerte de que se te olviden las cosas, esto incluirá hasta olvidos y perdidas de objetos si no tienes cuidado con ellos. Todo esto es cuestión de cuidado, por lo demás todo estará bien.

CANCER

El día de hoy tiendes a traer problemas estomacales, cuida lo que ingieres y a tener diferencias con los parientes. No sea que el lunes te sientas sin animo y con depresión. Martes y miércoles, pese a las inquietudes, las cosas tienden a salir en la medida de tu esfuerzo, si no pierdes tu organización. Jueves y viernes te encontrarás con muchas presiones por diferentes cosas y con ciertas dificultades y sentimientos de impotencia que te harán sentir molesto y enojado, evítate contrariedades con el jefe y personas mayores. El sábado planea las cosas y adminístrate.

LEO

En esta semana las energías positivas y dinámicas que te emanan el planeta Urano desde el signo Acuario, al tránsito del sol, te darán la oportunidad de tener situaciones sorpresivas y positivas. Estas se relacionaran con investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR