Hospitalizan a Rivera por accidente casero

AutorREFORMA / STAFF

La ex Primera Dama, Angélica Rivera, sufrió un accidente hace unos días, por el que presuntamente tuvo que ser intervenida de emergencia.

La protagonista de La Dueña estuvo internada en un hospital de Interlomas, donde sus hijas, hermanas y su madre fueron captadas a su ingreso.

"Para todos los que me pregunta, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias" escribió su hija Sofía Castro en Instagram.

De acuerdo con una fuente, Rivera sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se lastimó un ojo y se zafó la mandíbula. En el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, se aseguró que la actriz se había sometido a una cirugía plástica de emergencia.

"No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula o en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales.

"La actriz pasará unos días bajo supervisión hasta recuperarse al cien por cien", se indicó en la emisión.

El percance ocurrió el 12 de julio, día en el que sus familiares fueron vistas por primera vez en el hospital y donde estuvieron durante todo el fin de semana.

Según una revista de circulación nacional, la actriz fue atendida todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR