El hotel boutique más pequeño de Londres

AutorDebbie Pappyn

Algunas personas le llaman "siesta" o, con el cariño que se merece tal entrañable actividad: "una siestecita". Y los ingleses tienen una descripción más adecuada y lírica para ese concepto: forty winks, que literalmente significa 40 parpadeos o lo que se traduciría en algo así como "un sueñito". Y todos sabemos que no hay nada mejor que "un sueñito" para volverse a sentir fresco y espabilado cualquier tarde.

Quizás necesites de esta pequeña siesta entre citas o después de una maravillosa comida. Puedes disfrutar de tu sueñito no en la cama, sino, de preferencia, afuera, cobijado bajo la sombra de un árbol, o en un sillón, con una deliciosa música de fondo.

He aquí la novedad: "40 Winks" ya no es sólo una expresión inglesa simpaticona, sino también uno de los micro hoteles más excéntricos en Londres.

"Reservar una habitación en 40 Winks no es simplemente dormir en cualquier hotel ¡Es toda una experiencia!", asegura David Carter, el dueño del lugar y aclamado diseñador de interiores.

Aún mejor, éste quizá sea el secreto mejor guardado en lo que respecta a opciones de alojamiento en Londres. Es fácil imaginárselo como un País de las Maravillas bien oculto en el que, como sería de esperar, nada es lo que parece.

El lugar no esconde sus intenciones desde la bienvenida a su website: le interesa de preferencia un público compuesto por fotógrafos, estilistas, directores de arte, diseñadores, modelos y demás especímenes creativos relacionados con el mundo de la moda.

Muchos conocían el sitio, que había cobrado ya cierta fama por su encanto como locación de producciones de moda. Ahora se está relanzando para que, además de enloquecerlos con su estilo, puedan sentir el hotel como su casa.

40 Winks se ubica sobre Miles End Road, detrás de una casa particular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR