Houston EB5 un retorno de calidad de vida

Con más de 25 años de experiencia en bienes raíces, el equipo Houston EB5 trabaja en el desarrollo de proyectos residenciales de alto nivel, así como de uso mixto que benefician a inversionistas extranjeros.

A través de los años la organización ha demostrado que cuenta con una amplia solidez financiera a largo plazo que les permite entregar constantemente proyectos de clase mundial.

El 11 de mayo del 2016, Houston EB5 organizó con éxito la inauguración de Astoria, una lujosa torre residencial de 74 condominios en el área de La Gallería de Houston.

Actualmente, Houston EB5 está ampliando sus horizontes en la ciudad de San Antonio con el proyecto de Thompson San Antonio (Lujoso Hotel & Condominios), ubicado en el Riverwalk.

Thompson contará con 19 pisos, 167 habitaciones y 61 condominios.

INVERSIÓN CALIFICADA

El programa de inversión EB5 es administrado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) bajo el departamento de Seguridad Nacional.

El programa EB5 permite a los inversionistas hacer una inversión calificada en proyectos que producen los suficientes empleos y desarrollo económico para resolver un proceso eficiente de inmigración.

Houston EB5 presenta la oportunidad de invertir en Arabella, torre residencial contemporánea de 33 niveles, con 99 condominios de lujo en el corazón del área de La Galleria. Arabella está a un costado del nuevo y mejor centro comercial, River Oaks District, el cual contará con tiendas de lujo como Hermes, Roberto Cavalli, Tom Ford, además de exclusivos restaurantes como Le Colonial.

MÁS DEL 50%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR