Hoy da Vergara el 'sí'

AutorREFORMA / STAFF

Sofía Vergara, quien se casará hoy con el galán de Magic Mike XXL, Joe Manganiello, intensificó su régimen de belleza para verse espectacular en el altar.

Dendy Engelman, dermatóloga de la actriz de Modern Family, reveló a People los tratamientos estéticos a los que se sometió la actriz desde hace 10 semanas.

"Comenzamos con Luz Intensa Pulsada (IPL), que es un dispositivo de luz que ayuda a atacar manchas rojas y cafés. La gente a veces se refiere a ella como un 'foto-facial'.

"Eso ayuda a acelerar la rotación de células, a desarrollar colágeno y a emparejar el tono de piel", explicó.

También lo aplicó en la cara, el cuello y el pecho dos veces, en el transcurso de las 10 semanas, y trató toda la cara con un Láser de Tinte Pulsado, que ataca el enrojecimiento y la inflamación.

"También iniciamos el facial OxyLight", agregó.

Éste, incluye infusión de oxígeno, microdermabrasión con punta de diamante, estimulación con microcorriente para reafirmar los músculos faciales, un masaje ultrasónico para reducir la inflamación y exposición a LEDs para enfocarse en áreas problemáticas.

"La gente viene para una sesión y, literalmente, 45 minutos después, cuando salen, lucen como una persona distinta".

También le recomendó a Vergara utilizar la crema Nerium Firming Body Contour, para reafirmar la piel en su pecho y brazos, los productos antiinflamatorios para la piel Natura Bisse, el gel Phyto-Corrective de SkinCeuticals, el NuGene Universal Serum y el autobronceador Vita Liberata.

"Definitivamente se aplicará el autobronceador para que pueda lucir más bella, y también le di un aceite Morocacanoil Shimmering Body Oil. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR