Hoy voy a cambiar

AutorSandra Rodríguez

En su número anterior, LA NOVIA lanzó esta nueva sección. A través de ella, expertos en moda nupcial y belleza le ayudarán a las lectoras a encontrar un estilo favorecedor para el día del festejo.

Esta vez, Adriana Rodríguez, una joven próxima a casarse, fue invitada a participar.

"Me animé a escribirles después de ver el excelente cambio que le hicieron anteriormente a la lectora Pilar Véjar", expresó.

Para embellecer a Adriana, se contó con el apoyo del reconocido creador de imagen Vinicio Conti, quien se caracteriza por siempre promover una apariencia sencilla y moderna.

Tras maquillar a Adriana con tonos neutros casi imperceptibles, el especialista decidió dar énfasis a los ojos.

Empezó por hacer una limpieza de cejas, sin modificar demasiado su forma. Después colocó unas pestañas postizas de aspecto plenamente natural. Esto permite obtener un "look" dramático, coqueto y sensual sin necesidad de usar demasiados cosméticos.

En cuanto al cabello, Vinicio le hizo a Adriana un chongo poco estructurado. Ya no se estilan los peinados laqueados e inamovibles; ahora se prefiere algo más juvenil y desenfadado.

La lectora ya se veía guapísima, pero hacía falta uno de los elementos más especiales para toda novia: el vestido.

La encargada de crear este importante traje fue nada menos que Marta Lomelín, diseñadora famosa por la amplia gama de modelos que maneja.

Lo mexicano está muy de moda, y por lo mismo Marta propone gran variedad de diseños en manta.

Sin embargo, eligió para Adriana un vestido de su exclusiva colección internacional, una maravilla en guipure con mangas largas y cauda.

La futura novia afirma que le encanta aparecer en fotos. Y en esta sesión se divirtió como nunca porque se sentía feliz con su nueva imagen.

Fotos: REFORMA/Marco A. Sotomayor. Maquillaje y peinado: Vinicio Conti/5563-8064. Moda: Cortesía de Marta Lomelín/

Parroquia 829/5534-2009.

Bien vestida

Marta Lomelín es una reconocida diseñadora de trajes de novia. Siempre creativa, ha creado no una, sino dos colecciones: una muy mexicana y actual, a base de manta, y otra más clásica de corte internacional.

Marta decidió vestir a Adriana con un hermoso modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR