Hoy vuelven

REFORMA/Redacción

Con nuevo elenco y la creación de dos muppets inicia hoy el ciclo Plaza Sésamo 2000-2001, dedicado al tema diversidad humana, con el que sus creadores pretenden promover temas como la tolerancia, el respeto y la apreciación de la diversidad física, étnica, cultural y social del entorno donde viven los niños en edad preescolar.

El programa, coproducido por Televisa y Sesame Workshop, incluye en su nuevo elenco a Evita Muñoz "Chachita", Edgar Vivar, Leonorilda Ochoa, María del Sol, Paty Díaz, Ariel López Padilla, Liza Echeverría, Raúl Magaña, Héctor Hernández y a los niños Mariana Botas, Charly Santana, Anahí Sánchez e Isaac Castro.

También debutarán los muppets el Multimonstruo y el Multimuppet.

"Hicimos animaciones en 3D (tercera dimensión) para enseñar a los niños una serie de formas geométricas nuevas, como pirámides, cubos y conos. Enseñamos a los niños a contar mediante pequeños que están jugando futbol.

"Los niños van a poder aprender muchas rondas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR