Crean en Huixquilucan 'Gestión Ciudadana'

AutorBertha Villalobos

HUIXQUILUCAN.- Enlazar las demandas y necesidades de la ciudadanía con las distintas dependencias del Ayuntamiento es el objetivo de la nueva dirección de Gestión Ciudadana, la cual entró en funciones el primero de Septiembre.

En presencia de líderes vecinales de la zona residencial del Municipio, el director de Gobierno Víctor Martínez Puente, presentó a José Manuel Somoza como encargado de la nueva dependencia, la cual atenderá a la comunidad a través de oficinas colocadas en distintos puntos.

"Gestión Ciudadana depende de la Dirección de Gobierno como parte de un proyecto integral que busca el bienestar de la comunidad de las distintas zonas del Municipio", comentó Martínez Puente a los representantes vecinales.

Durante la reunión efectuada en la sala de cabildos del Centro Administrativo Pirules, el Alcalde Guillermo Espinoza se dirigió a la comunidad para invitarlos a participar con sus demandas y sugerencias para formar un mejor Gobierno.

La nueva dirección contará con diez personas que atenderán los problemas a los que se pueda enfrentar la ciudadanía y les dará seguimiento para su resolución.

"Esta dirección va a presionar a las distintas dependencias para que den una pronta solución a los problemas de la población, además no sólo daremos seguimiento a las necesidades que puedan surgir sino que vamos a tratar de hacer todo lo posible porque concluyan los conflictos de la mejor manera.

"No sólo nos vamos a sujetar a quejas y denuncias sino que vamos a dar servicios que carezca la ciudadanía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR