Obtiene Hulera Tornel certificación en programa de seguridad e higiene

Compañía Hulera Tornel recibió el 18 de diciembre la Certificación en Autogestión en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en una ceremonia presidida por Armando Tornel Murillo, presidente ejecutivo de la compañía, y Carlos Abascal Carranza, secretario de Trabajo y Previsión Social.

Este reconocimiento forma parte de la campaña "Patrones y Trabajadores Responsables en Seguridad e Higiene en el Trabajo", promovido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección General de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

La entrega del certificado se realizó ante los miembros de la mesa de honor, integrada por José F. Franco González Salas, subsecretario del Trabajo; Raúl Salas Torres, delegado federal del Trabajo en el D.F.; José Gabriel Neyra Sosa, delegado federal del Trabajo en el Estado de México; Juan Antonio Legaspi Velazco, director general de Seguridad e Higiene en el Trabajo; José Francisco Martha Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera; Carlos Tornel Jáuregui, director general de Tornel; Salvador Tornel Cruz, director de Ventas y Finanzas de Hulera Tornel, y Raúl Tornel Cruz, director de Operaciones de la empresa.

Conformaron además la mesa de honor Ariel Nieto Colín, secretario general del Sindicato de Tornel; Oscar Romero Aldaco, gerente de Relaciones Industriales, y Guadalupe Palma Rosillo, coordinadora de Seguridad e Higiene de Tornel, responsable de la implementación del programa.

Directivos de la organización aseguraron que Tornel es la primera empresa fabricante de llantas 100 por ciento mexicana que obtuvo el certificado ISO 9002, así como la certificación de su laboratorio de pruebas y el sello de la Norma Oficial Mexicana (NOM) en sus productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR