Humor a la francesa

AutorNancy Gutiérrez

La cantante franco-canadiense de pop, Coeur de Pirate, hará parada mañana en El Plaza Condesa para dar un concierto íntimo, en el que presentará su más reciente disco En Cas de Tempête, ce Jardin sera Fermé.

"Voy con mi guitarrista, por lo que será un show muy sencillo, lo cual es bueno para la base de fanáticos que me conocen sólo con el piano. Creo que es un buen comienzo para mi primera presentación en México", adelantó Béatrice Martin, nombre real.

Aunque ha destacado en el pop, recientemente lanzó en plataformas una nueva canción inspirada en el estilo musical de la colombiana Karol G.

"Acabo de presentar 'Ne m'appelle pas' y está realmente inspirada en reguetón, así que será genial mostrarla en México porque siempre he sido fanática de la cultura de Centroamérica; creo que la música es tan importante ahí", señaló la cantautora.

"Es gracioso usar una especie de twist femenino de reguetón en este sencillo, es sólo un cambio de lo que solía hacer en el piano", agregó.

Temas como "Prémonition", "Somnambule", "Malade", "Amour d'un soir" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR