Humor sin medida

AutorFroylan Escobar

Encantador, simpático, atento y millonario es como podría definirse a León (Jorge Salinas), un hombre que es singular especialmente porque mide 1.35 metros de estatura.

León buscará conquistar el corazón de Carla (Fernanda Castillo), una mujer que vive acomplejada por sus ideas sobre la apariencia de los demás.

Es así como se desarrolla la cinta Mi Pequeño Gran Hombre, que se estrenará este viernes a nivel nacional.

Además de entretener con esta comedia de situaciones, el objetivo de sus protagonistas, dijeron, es sembrar una semilla de reflexión en el espectador para fomentar la inclusión y aceptación de las personas.

"Esta película tiene el objetivo de cuestionar como sociedad a las personas, saber lo que es verdaderamente importante y en qué nos tenemos que fijar al momento de tratar a los demás.

"Creo que hay que celebrar las diferencias, nosotros con nuestro trabajo, con las historias que contamos, muchas veces es la manera de poner un granito de arena para que, la gente que entre al cine vea una historia, aparte de sentirse entretenido pueda cuestionarse sobre ciertas situaciones que suceden en el día con día", afirmó Castillo en entrevista.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR