Hunde video a ladrones de blindada

AutorArturo Sierra

Los dos hombres que fueron detenidos el viernes negaron participar en el asalto a una camioneta de valores en Lomas de Chapultepec, pero la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) recibió un video donde se les observa cómo amagaron con armas a los custodios.

En la Agencia Central de Investigaciones informaron que hoy podrían ser consignados al reclusorio Oscar Duarte Romero, de 42 años de edad, y Gabriel Rendón González, de aproximadamente 44, acusados de robo con violencia y lesiones contra un agente de la autoridad.

Fuentes de la dependencia indicaron que ayer recibieron un video de la sucursal bancaria donde ocurrió el asalto, que muestra el momento en el que llega la camioneta de valores a las oficinas ubicadas en Paseo de las Palmas 215, casi esquina con Sierra Mojada, Colonia Lomas de Chapultepec.

En la PGJDF informaron que se observa que cuando los custodios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR