Hunden Avengers al Titanic

LOS ÁNGELES.- La película Avengers: Endgame sobrepasó la marca de los 2 mil millones de dólares en tiempo récord y desplazó a la multipremiada Titanic, de James Cameron, como la segunda más taquillera en toda la historia.

The Walt Disney Co. calculó ayer que el filme de Marvel Studios sumó 145.8 millones en cines estadounidenses y 282.2 millones en salas de otras partes del mundo en su segunda semana en cartelera, para totalizar una cifra global hasta el momento sólo superada por otra megaproducción de James Cameron, Avatar.

La aventura de ciencia ficción estrenada en diciembre de 2009 suma 2 mil 787.9 millones de dólares. Logró los 2 mil millones de dólares en 47 días. Expertos en el ramo creen que ...Endgame superará lo recaudado por Avatar en menor tiempo.

Pese a esperados estrenos, como son los casos de Aladdin y El Rey León (Disney), Rocketman (Paramount) y nuevas entregas de X-Men (20th Century Fox), Toy Story (Disney), Hombres de Negro y Spider Man (Sony), avezados en la recaudación de taquilla descartan supere a la cinta con la que Marvel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR