Huye por un choque y comete más delitos

AutorJavier Orozco Torres

Luego de que el chofer de una camioneta de transporte colectivo chocó contra un vehículo, se dio a la fuga y para evitar ser capturado, cuando la Policía lo perseguía, se metió a una casa donde por más de dos horas mantuvo como rehenes a los integrantes de una familia.

Después de negociar, finalmente el individuo, quien se identificó como Angel Julio Vázquez Gutiérrez, fue sometido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del martes, en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a donde se presentaron elementos de la Policía Judicial del Estado.

Antes, policías municipales realizaron la persecución del conductor, quien para evitar responsabilizarse por los daños ocasionados al otro auto que chocó, se dio a la fuga.

En su intento por huir, Vázquez Gutiérrez terminó impactando su vehículo por segunda ocasión en esa noche, en contra de una casa construida de ladrillos y láminas de cartón, ubicada en el lote 7 de la manzana 3 de la calle Rosario Castellanos, en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata.

El hombre descendió del vehículo, se introdujo en la vivienda, donde con un cuchillo de carnicero amagó a Marcela Almaraz Hernández, de 38 años de edad, así como a sus dos hijos, Brandon y Juan Antonio Gómez Almaraz, de 2 y 4 años de edad, respectivamente.

Angel Julio Vázquez Gutiérrez se asomó por la puerta y aseguró a los oficiales que no se acercaran, ya que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR