Huye de choque y mata a conductor

AutorRicardo Moya

Un hombre que al parecer manejaba en estado de ebriedad chocó levemente dos autos en la Colonia Cuauhtémoc, pero escapó seguido por los afectados y en la Colonia Roma, al pasarse un alto, se impactó contra un Volkswagen Sedán, cuyo conductor murió.

Uno de los afectados relató que David Hernández González, de 31 años de edad, conducía un Áltima blanco, con placas de circulación 205 XGF, y le dañó uno de los espejos de su Tsuru.

"Venía sobre Río Mississippi y nada más sentí cómo rozó mi espejo, lo comencé a seguir, se cruzó Paseo de la Reforma vuelto loco y llegó al cruce con Chapultepec, igual sin detenerse.

"Fue hasta llegar a Álvaro Obregón que vi cómo en esa curva golpeó a un Renault, seguía detrás de él, pero al llegar al semáforo de Insurgentes me detuve y él se siguió, lo alcancé hasta aquí cuando ya había chocado", relató Carlos, el conductor del Tsuru.

Al llegar al cruce de Avenida Yucatán con el Eje 2 Poniente Monterrey, sin respetar las luces de los semáforos, el Áltima golpeó a un Volkswagen Sedán rojo, matrícula LTS 4281, informaron policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR