i-Flash

Compraría BMG a Napster

Bertelsmann Music Group está dispuesto a adquirir en su totalidad el servicio de música en línea Napster, de acuerdo a una entrevista concedida por su director general, Thomas Middelhoff, al periódico alemán Die Welt.

De acuerdo al artículo aparecido en la publicación, Bertelsmann, que posee ya parte de Napster, desea convertir la empresa en la base de sus servicios para distribuir música.

Analistas especulan que podría pagar entre 15 y 30 millones de dólares por ella.

Permitirán implantar chips

La Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) aprobó la semana pasada la comercialización de chips de computadora que pueden ser implantados bajo la piel, siempre y cuando no contengan información médica.

La solicitud fue presentada por VeriChip, empresa que ofrece un biochip del tamaño de un grano de arroz que puede implantarse en cualquier parte del cuerpo y contiene un número único; sus aplicaciones incluyen seguridad y aplicaciones médicas, además de la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR