i-Flash

Lanza Terra internet 'para jóvenes'

Terra México presentó la semana pasada un nuevo servicio de acceso denominado Terra Joven, enfocado a ofrecer un servicio barato para usuarios que están dispuestos a conectarse durante el horario nocturno.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, Terra Joven ofrece servicio de acceso a internet a sus usuarios de lunes a viernes desde las 20:00 hasta las 8:00 horas, y las 24 horas del día durante el fin de semana, a un costo de 58 pesos al mes en la contratación del servicio por un año.

Además, los usuarios obtienen una cuenta de correo electrónico con 15 MB de espacio, así como otros servicios de Terra Lycos.

Presentan sitio para Office

Microsoft México anunció la disponibilidad de el nuevo sitio Office Online en la dirección office.microsoft.com/home/default.aspx, como parte de los preparativos para el lanzamiento de Office System este próximo 21 de octubre de manera simultánea en México y Nueva York.

El sitio Office Online será una herramienta valiosa para que los usuarios de Microsoft Office 2003 obtengan mayor provecho de los programas tradicionales de esta suite de productividad, como Word, Excel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR