i-Flash

Tiene Cisco buen trimestre

Cisco anunció la semana pasada su mayor incremento en ganancias de los últimos tres años, al reportar un incremento en el último trimestre de 23 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, al subir de 987 millones de dólares a mil 200 millones de dólares. Las ventas subieron un 22 por ciento para alcanzar los 5 mil 600 millones de dólares.

De acuerdo con directivos de la empresa, estos resultados han provocado que Cisco planee contratar a mil nuevos empleados durante este año, principalmente en Estados Unidos.

Aumenta Dell ventas; caen acciones

Dell anunció la semana pasada que sus ganancias aumentaron en un 22 por ciento durante el primer trimestre fiscal de este año, para llegar a 731 millones de dólares, en comparación con 598 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Las ventas también aumentaron, de 9 mil 530 millones de dólares en el primer trimestre de este año a 11 mil 540 millones de dólares en el 2004.

Sin embargo, las acciones de la empresa cayeron un tres por ciento, al ser las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR